SERVICIOS UAS

USOS Y APLICACIONES

Aeroseed Sky ofrece servicios y aplicaciones de los Vehículos No Tripulados ó UAV cuyo gran potencial es usado en áreas muy diversas, puesto que puede desplazarse rápidamente sobre un terreno remoto, irregular o accidentado y superar cualquier tipo de obstáculo ofreciendo imágenes en tiempo real y otro tipo de información recogida por diferentes sensores. 

Nuestros UAVs están diseñados para cubrir grandes áreas en exteriores, que pueden desplegarse para realizar tareas de búsqueda ante cualquier tipo de desastre natural, como terremotos o ataques terroristas, ayudando a localizar a personas que puedan necesitar ayuda.

Dentro de sus usos y aplicaciones, se encuentran áreas tales como:

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La agricultura de precisión, en síntesis, consiste en el empleo de nuevas tecnologías para un estudio detallado de la parcela, de manera que puedan tomarse las decisiones adecuadas en base a la mejor información disponible, utilizando criterios de seguridad y eficiencia.

BOMBEROS y RESCATE

Mezclando innovación, ganas de hacer las cosas de manera diferente y la tecnología de los aviones no tripulados se podrían crear una batería de ideas, sectores y servicios donde podríamos cambiar la forma de trabajar haciéndola más eficiente.

CATASTRO

Uno de los mayores problemas que sufren los municipios, ayuntamientos, etc., es el afloramiento de inmuebles no declarados en el Catastro.  Una de las herramientas fundamentales del Catastro a la hora de poder detectar esas mejoras no declaradas en el catastro es la fotografía aérea.

MINERÍA Y PETRÓLEOS

El uso de UAVs en minería se está haciendo cada vez más común puesto que este tipo de aeronaves se están convirtiendo en herramientas imprescindibles dentro del negocio de las canteras y las minas, así como en petrolera a cielo abierto.  Con ellos se pueden producir mapas y reconstrucciones en 3D.

SEGURIDAD Y APLICACIONES MILITARES

Su aplicación es bastante amplia tales como; gestión de la calidad del aire, seguridad vial, seguimiento de especies en peligro de extinción, prevención y extinción de incendios, control meteorológico, publicidad, grabación de eventos deportivos, búsqueda y rescate de personas, vigilancia en zonas de alto riesgo y remotas, etc.

© 2019 by Aeroseed Sky | All rights reserved | Corporate and Business Communications designed by Christopher Gomez

by AEROSEED SKY

0